QUEREMOS CONOCERTE

Y saber qué necesita tu empresa para ayudarte a potencializar tus ventas en línea.
¿No sabes cómo administrar tu e-Commerce? ¿Aún no haces Dropshipping?
Déjanos tus datos y nuestro equipo de especialistas se contactará contigo.

Modelo dropshipping

ADMINISTRACIÓN AUTOMATIZADA

Optimízalo todo. Conecta, centraliza y gestiona desde un solo lugar.

La clave para crecer es automatizar tus procesos y dirigir los esfuerzos de inteligencia a aspectos de mayor valor. Conecta, centraliza y gestiona todo desde un solo lugar.



No importa la cantidad de productos que vendas.

Con Xentra integra todos tus productos desde cualquier proveedor y adminístralos en múltiples canales desde un mismo lugar. Actualiza precios, stock, imágenes, títulos o información del producto en tiempo real. Activa o desactiva un producto cuándo y dónde quieras.

Administra todos tus pedidos.

Con Xentra visualiza tus pedidos multicanal en una misma tabla y en tiempo real. Administra qué vendiste, dónde, a cuánto y a quién lo vendiste, centralizando a todos tus clientes en una misma plataforma.

Monitorea y actualiza el estado de cada pedido fácilmente, coloca las órdenes de compra con proveedores en automático y administra tus compras en sistema con la integración a tu ERP, todo desde el mismo panel.

Actualiza tu sitio web fácilmente.

Actualizar el contenido de tu sitio te ayudará a mantener a tus usuarios satisfechos. Con Xentra administra la publicidad en tu sitio web fácil y rápido.

  • Cambia imágenes o banners si así lo requiere tu estrategia de promoción.
  • Crea micrositios ilimitados de acuerdo a las necesidades de tu e-Commerce.
  • Gestiona fácilmente tu sitio con acciones de merchandising para ubicar o cambiar de posición tus productos destacados.

Modelo dropshipping