QUEREMOS CONOCERTE

Y saber qué necesita tu empresa para ayudarte a potencializar tus ventas en línea.
¿No sabes cómo administrar tu e-Commerce? ¿Aún no haces Dropshipping?
Déjanos tus datos y nuestro equipo de especialistas se contactará contigo.

Modelo dropshipping

¿Qué opinan nuestros clientes?

Xentra tiene una solución para cada empresa.
photo

“Para nuestro equipo era complicado administrar más de 5 mil productos de diferentes proveedores y tener un control de sus costos y precios. Ahora que hacemos Dropshipping estamos conectados a cada uno de ellos, las actualizaciones son automáticos y Xentra nos ayuda a seleccionar el proveedor ganador de acuerdo a las condiciones de cada uno.”

Kevin Aceves, e-Commerce Refacciones

photo

“Sabemos que la manera de comprar y de vender ha cambiado. Y Para nosotros que tenemos más de 18 años con una tienda física era hora de renovarnos y estar donde la mayoría de los clientes están: en línea. Por eso apostamos por un e-Commerce. Con Xentra ha sido muy fácil y seguimos aprendiendo.”


David Reyes, Retail Electrónica

photo

“Somos una empresa mayorista de tecnología que necesitaba desarrollar un nuevo e-Commerce para los clientes logrando hacer más eficientes los procesos de venta, gestión de pedidos y administración de logística. Además, queríamos ofrecerle la opción de hacer Dropshipping a pequeños distribuidores. El reto era digitalizarnos y lo estamos logrando.”

Gregorio García, Mayorista de Tecnología


photo

“Nuestro mercado es de usuarios móviles, por eso necesitábamos optimizar nuestra página para que la experiencia de los clientes fuera mejor y más rápida. Ahora Google da una excelente calificación a nuestro sitio y el flujo de usuarios de dispositivos móviles ha aumentado.”


Melissa Ruiz, e-Commerce Instrumental Médico

photo

“Nuestra empresa necesitaba ofrecerles a clientes que también son empresas (B2B), soluciones para una compra fácil y desde cualquier lugar. Por eso Xentra ha desarrollado para nosotros no sólo un e-Commerce, sino una solución completa para nuestras necesidades y objetivos de negocio.”


Claudio Rodríguez, Mayorista de Soluciones Electrónicas

photo

“Llevo vendiendo en Mercado Libre desde 2009 pero había sido muy complicado crecer porque no tenía control de mis operaciones y eran más perdidas que ganancias. Con Xentra he logrado centralizar todas mis ventas; en una única plataforma puedo administrar mis productos, precios, pedidos, envíos y pagos, y al mismo tiempo proteger mis utilidades.”

Miguel Sánchez, Vendedor en Marketplaces


No importa el giro de tu empresa, tenemos una solución para ti.

Modelo dropshipping
Modelo dropshipping
Modelo dropshipping
Modelo dropshipping
Modelo dropshipping
Modelo dropshipping
Modelo dropshipping
Modelo dropshipping
Modelo dropshipping
Modelo dropshipping