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Y saber qué necesita tu empresa para ayudarte a potencializar tus ventas en línea.
¿No sabes cómo administrar tu e-Commerce? ¿Aún no haces Dropshipping?
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INTELIGENCIA DE COSTOS Y PRECIOS

¿El precio es importante para tu empresa? Para tus clientes sí lo es.

Más del 60% de los compradores en línea basan su decisión de compra en el precio.
Xentra está listo para ayudarte a administrar y controlar la información de tus costos, generar comparativas y hacer simulaciones que te ayuden a tomar decisiones y definir estrategias de precio inteligentes.


Con Xentra visualiza siempre tus costos.

Además de administrar toda la información de tus productos, Xentra® te permite monitorear desde un solo lugar los costos de cada producto con tus diferentes proveedores, recibir alertas cuando exista una disminución significativa, establecer costos fijos por producto y hacer comparativas para desarrollar una inteligencia de precios para tu e-Commerce.

Estudia tus variables antes de poner en marcha el plan.

La inteligencia de Xentra te ayuda a crear simulaciones de precios en tiempo real para cada uno de tus productos, considerando costos de proveedores, costos de envío, comisiones de pasarelas de pago y utilidades esperadas al vender en diferentes canales.

Esta información te permitirá calcular resultados y conocer las ventajas económicas de tu empresa anticipadamente.

Ahora estarás listo para crear las estrategias de precio inteligentes que tu e-Commerce necesita.

Controla tus precios desde un solo lugar.

Con Xentra establece los precios de tus productos para diferentes canales de venta de una manera muy fácil. Sólo define qué reglas quieres crear para tu e-Commerce.

  • Reglas por utilidad. Establece reglas de precio de acuerdo al porcentaje o monto de utilidad que quieres obtener, a nivel producto, marca o categoría.

  • Precios Fijos. Si tienes productos que desees gestionar manualmente puedes crear precios fijos para cada uno de ellos, sin importar tus costos.

  • Reglas de ofertas. Establece ofertas con vigencia de acuerdo al porcentaje o monto que quieras descontar por producto, marca o categoría una vigencia.

Además, Xentra te permite recopilar datos del mercado, como precios por competidores, para visualizar tendencias y comportamientos que te ayuden a tomar decisiones inteligentes.

¿Tus utilidades están protegidas? Optimízalas.

Uno de los objetivos de Xentra es proteger en la medida de lo posible a tu e-Commerce, sin perder de vista las realidades internas de tu empresa.

Xentra cuenta con parámetros de seguridad en costos y precios que no permite que vendas por debajo de tu costo en cualquier canal de venta.

Podrás monitorear las comisiones de venta en diferentes Marketplaces y controlar tus utilidades.

Incluso podrías crear reglas de excepción manuales, saberlas administrar es la clave.

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