QUEREMOS CONOCERTE

Y saber qué necesita tu empresa para ayudarte a potencializar tus ventas en línea.
¿No sabes cómo administrar tu e-Commerce? ¿Aún no haces Dropshipping?
Déjanos tus datos y nuestro equipo de especialistas se contactará contigo.

Modelo dropshipping

INTEGRACIÓN CON PROVEEDORES

Con Xentra hacer Dropshipping es muy fácil.

Dropshipping es el modelo de venta en línea donde puedes ofrecer productos en tu e-Commerce sin tener inventarios físicos. Cada vez que concretas una venta, compras el producto a tu proveedor y el proveedor se encarga de enviarlo directamente a tu cliente. La automatización permitirá que tus esfuerzos se enfoquen en tareas de mayor valor, como conocer a tu mercado, atraerlo y dar un buen servicio a tus clientes

Lo que Dropshipping puede hacer por tu e-Commerce.

MENOR INVERSIÓN, MAYOR SEGURIDAD

Trabajar con un modelo de Dropshipping le permitirá a tu e-Commerce ahorrar miles de pesos en inventarios y gastos fijos. No tienes que preocuparte por tener productos y resguardarlos. Sólo compras lo que ya vendiste.

MAYOR VARIEDAD DE PRODUCTOS

El entorno digital no tiene límites. Al no contar con un inventario físico, puedes ofrecerles más productos a tus clientes potenciales a través de múltiples canales de venta.

FÁCIL ADMINISTRACIÓN

Agiliza tus procesos empresariales, ya que no tendrás que gestionar procesos logísticos, el proveedor se encargará de eso. Además

Conéctate a tus proveedores fácilmente.

Hemos desarrollado procesos inteligentes que le permiten a tu empresa trabajar con equipos, incluso muy pequeños, automatizando procesos bajo un modelo de Dropshipping.

Xentra le permitirá a tu e-Commerce integrarse a múltiples proveedores a través de APIs o WebServices. De esta manera podrás estructurar y administrar todo tu catálogo de productos en múltiples canales, actualizar la información en el momento que lo necesites y colocar tus órdenes de compra con un solo clic.

Modelo dropshipping