QUEREMOS CONOCERTE

Y saber qué necesita tu empresa para ayudarte a potencializar tus ventas en línea.
¿No sabes cómo administrar tu e-Commerce? ¿Aún no haces Dropshipping?
Déjanos tus datos y nuestro equipo de especialistas se contactará contigo.

Modelo dropshipping

PASARELAS DE PAGO

Todo negocio online requiere de al menos una pasarela de pago.

Elegir los métodos de pago para tu e-Commerce es uno de los aspectos clave a la hora de ganar o perder una venta. Con Xentra intégrate a las principales pasarelas de pago y ofrece a tus clientes la mejor experiencia de compra.



¿Qué pasarela de pago necesita tu e-Commerce?

Con Xentra, gestiona la integración con diferentes pasarelas de pago de acuerdo a las necesidades de tus clientes y de tu empresa. Considera factores como: las comisiones por venta, las monedas o tarjetas aceptadas, la seguridad y el tipo de integración que requieres para tu e-Commerce.
Recibe las confirmaciones automáticas directamente en Xentra.

Una plataforma, muchas maneras de pagar.

La integración con Mercado Pago te permitirá recibir pagos a través de Tarjetas de Crédito o Débito, Transferencias o Depósitos Bancarios y pagos referenciados en Tiendas de Conveniencia.

Métodos fáciles y seguros.

Xentra te permite ofrecer a tus clientes la opción de pagar en tiendas OXXO o Tarjetas de Crédito o Débito, recibiendo notificaciones en tiempo real.

Métodos fáciles y seguros.

Agrega el botón de pago de PayPal en tu sitio y permite a tus clientes pagar con Tarjetas de Crédito o Débito fácil y rápido. Recibe las confirmaciones en Xentra.

Modelo dropshipping