QUEREMOS CONOCERTE

Y saber qué necesita tu empresa para ayudarte a potencializar tus ventas en línea.
¿No sabes cómo administrar tu e-Commerce? ¿Aún no haces Dropshipping?
Déjanos tus datos y nuestro equipo de especialistas se contactará contigo.

Modelo dropshipping

NUESTRAS VENTAJAS

Sabemos lo que necesitas para vender en línea. Xentra® es la solución inteligente para integrar, gestionar y administrar tus ventas online.

DROPSHIPPING OPTIMIZA TU INVERSIÓN

Conoce el modelo de Dropshipping y los beneficios de tenerlo en tu e-Commerce. Tu equipo de trabajo se enfocará en vender y tus proveedores se encargarán del resto. Integrarte con tus proveedores será fácil y rápido con Xentra.



CENTRALIZALO TODO Y CONTROLALO

Visualiza siempre tus costos y utilidades, analiza la información y establece precios diferenciados para cada canal de venta. Además, con los parámetros de seguridad de Xentra protege a tu empresa, nunca venderás por debajo de tus costos.


VENDE EN CUALQUIER CANAL

Xentra te ayudará a integrar tu e-Commerce a múltiples canales de venta.
¿Marketplaces, B2B o B2C? Tú eliges cómo y dónde quieres vender. Administrarlos será muy fácil, todos tus productos y pedidos estarán en un mismo lugar y tomar decisiones inteligentes será muy fácil.


AUTOMATIZA TUS PROCESOS

Optimiza tus operaciones, ahorra tiempo y trabaja con un equipo incluso muy pequeño.
Administra fácilmente tus pagos, pedidos, productos y proveedores, incluso podrás crear órdenes de compra automáticas desde un mismo panel. Vender y comprar será cuestión de clics.


OBTÉN SOLUCIONES A LA MEDIDA

Tu empresa es única, es por eso que Xentra te proporciona las herramientas a la medida de tus objetivos de negocio. Además, no necesitas servidores físicos o personal técnico, ni corres el riesgo de perder información, todo está en la nube y podrás acceder desde cualquier lugar.


ENFÓCATE EN LA ESTRATEGIA

Para que tu e-Commerce pueda crecer necesita de estrategias apropiadas y decisiones inteligentes. Con Xentra, enfócate en desarrollarlas para llegar a tus clientes, ellos te lo agradecerán.