TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

Los siguientes términos y condiciones rigen el uso y acceso que usted le dé a este sitio web XENTRA.MX y a cualquiera de los contenidos disponibles, productos y servicios cuya titularidad corresponde a DESLAG GLOBAL SA DE CV. Al usar el sitio web, usted manifiesta su aceptación de estos Términos y Condiciones de Uso y de nuestro Aviso de Privacidad. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, así como las políticas y principios incorporados en la presente deberá abstenerse de utilizar el SITIO WEB.

Licencia y uso del Sitio.
Deslag le concede una licencia limitada para acceder y hacer uso personal y el uso no comercial de estos sitios. Cualquier distribución, publicación o explotación comercial o promocional, o de cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales, está estrictamente prohibida, a menos de que usted haya recibido el previo permiso expreso por escrito del personal autorizado de Deslag o de algún otro poseedor de derechos aplicable. Usted se obliga además a utilizar el SITIO WEB de acuerdo a la forma en la que fue diseñado, a no alterar, editar, borrar, quitar, o de otra manera cambiar el significado o la apariencia de, o cambiar el propósito de, cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales disponibles a través del Sitio Web. Usted reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad al descargar algún material con derechos de autor. Si usted hace otro uso de los contenidos, códigos, datos o materiales que ahí se encuentren o que estén disponibles a través de él, usted puede violar las leyes de derechos de autor y otras leyes de los Estados Unidos Mexicanos.

El acceso al SITIO WEB por parte del USUARIO tiene carácter libre y por regla general es gratuito sin que el USUARIO tenga que proporcionar una contraprestación para poder disfrutar de ello, salvo en lo referente al costo de la conexión a Internet suministrada por el proveedor de este tipo de servicios que hubiere contratado el mismo USUARIO. El acceso a parte de los contenidos y servicios del SITIO WEB podrá realizarse previa suscripción o registro previo del USUARIO.

El SITIO WEB está dirigido principalmente a USUARIOS residentes en la República Mexicana, por lo cual, Deslag no asegura que el SITIO WEB cumpla total o parcialmente con la legislación de otros países, de forma que, si el USUARIO reside o tiene su domicilio establecido en otro país y decide acceder o utilizar el SITIO WEB lo hará bajo su propia responsabilidad y deberá asegurarse de que tal acceso y navegación cumple con la legislación local que le es aplicable, no asumiendo Deslag Global ninguna responsabilidad que se pueda derivar de dicho acto. Se hace del conocimiento del USUARIO que el TITULAR podrá administrar o gestionar el SITIO WEB de manera directa o a través de un tercero, lo cual no modifica en ningún sentido lo establecido en los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Información del Usuario.
El acceso o utilización del SITIO WEB, así como de los recursos habilitados para interactuar entre los USUARIOS, o entre el USUARIO y el TITULAR tales como medios para realizar publicaciones o comentarios, confiere la condición de USUARIO del SITIO WEB, por lo que quedará sujeto a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, así como a sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la legislación aplicable, por tanto, se tendrán por aceptados desde el momento en el que se accede al SITIO WEB.

Durante el uso del Sitio Web y/o de los servicios puestos a su disposición a través de este, puede requerirse se proporcione cierta información (nombre, correo electrónico, teléfono). Las políticas de uso y recopilación de información de Deslag con respecto a la privacidad de dicha Información del Usuario se establecen en la Política de Privacidad. Así mismo, el usuario se compromete a proporcionar información lícita y veraz en los formularios habilitados en el SITIO WEB, en los cuales el usuario tenga que proporcionar ciertos datos o información para el acceso a algún contenido, producto o servicio ofrecido por el propio SITIO WEB.

Materiales Presentados.
A menos que se solicite específicamente, no pedimos ni deseamos recibir ninguna información confidencial, secreta o patrimonial, ni otro material de usted a través del Sitio Web, por correo electrónico o de cualquier otra manera. Cualquier información, trabajos creativos, demostración, ideas, sugerencias, conceptos, métodos, sistemas, diseños, planes, técnicas u otros materiales que nos haya mandado o presentado (incluyendo, por ejemplo, aquello que usted presenta o envía a nuestros ‘blogs’, o que nos manda vía correo electrónico) se considerará como no confidencial o secreto y que puede ser usado por nosotros de cualquier manera consistente con la Política de Privacidad del Sitio Web.

Conducta Prohibida del Usuario.
Usted garantiza y está de acuerdo en que, mientras use el Sitio Web no podrá:
(a) personificar a cualquier individuo, persona física o moral, desvirtuando su afiliación en XENTRA.MX
(b) insertar su propio anuncio, posicionamiento de marca o algún otro contenido promocional o el de un tercero, materiales o servicios del Sitio Web; tampoco usar, redistribuir, republicar o explotar dichos contenidos o servicios con cualquier otro propósito adicional comercial o promocional.
(c) intentar ganar acceso no autorizado a otros sistemas de cómputo a través del Sitio Web.
(d) intentar recolectar direcciones de correo electrónico, direcciones inalámbricas u otra información personal o de contactos, obtener listas de usuarios u otra información de o a través del sitio Web, incluyendo, sin limitación, cualquier información que se encuentre en algún servidor en esta base de datos.
(e) intentar obtener acceso no autorizado a los sistemas de cómputo, materiales o información por cualquier medio. Queda prohibida la utilización de cualquier tipo de software que automatice la interacción o descarga de los contenidos o servicios proporcionados a través del SITIO WEB
(f) usar el Sitio Web en violación de la propiedad intelectual o de otros derechos legales o patrimoniales de Deslag o de algún tercero de cualquier ley aplicable siempre que no sea de disposición pública.

Foros Públicos.
XENTRA.MX puede tener servicios de mensajería, tableros de noticias, blogs y otros servicios disponibles a través del Sitio Web. Además de cualquier otra normatividad y regulación que podamos publicar con respecto a un servicio en particular, usted se obliga a no cargar, informar, transmitir, distribuir o de otra manera publicar a través de éste o de cualquier servicio o artículo puesto a disposición, cualquier material que: (I) restrinja o inhiba a cualquier otro usuario de usar y disfrutar o de los servicios que éste ofrezca, (II) sea fraudulento, ilegal, amenazante, abusivo, hostigante, calumnioso, difamatorio, obsceno, vulgar, u ofensivo, (III) constituya o aliente conductas que pudieran constituir una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidad civil o de otro modo violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional, (IV) viole, plagie o infrinja los derechos de terceros incluyendo, sin limitación, derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales, confidencialidad, contratos, derechos de privacidad o cualquier otro derecho de propiedad, (V) contenga un virus, elemento de espionaje u otro componente dañino, (VI) contenga enlaces fijos, publicidad, cartas de cadenas o esquemas de pirámides de cualquier tipo, o (VIII) constituya o contenga indicaciones de origen, endosos o declaraciones de hechos falsos o engañosos. Solamente usted es responsable del contenido y de las consecuencias de cualquiera de sus actividades.

Limitación De Responsabilidad.
Bajo ninguna circunstancia sin limitación, Deslag no será responsable por negligencia de daños directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuentes que resulten del uso de éste, o de la incapacidad de usar cualquier sitio de XENTRA.MX o los materiales o funciones del mismo. La ley aplicable puede no permitir la exclusión o limitación de responsabilidad de daños incidentales o consecuenciales, por lo que la limitación o exclusión anterior puede no aplicarse a usted. En dado caso, nuestra responsabilidad total hacia usted por todos los daños, pérdidas y causas de acción sea en contrato o agravio, no excederán la cantidad pagada por usted. Ni Deslag, sus oficiales, directores, empleados o agentes autorizados incurrirán en ninguna responsabilidad para el cliente o ninguna otra persona por daños directos, indirectos o consecuentes o daños (incluyendo, pero no limitado a los beneficios perdidos o dañados o corrupción de información o datos) que surjan de o en conexión con el uso del servicio o cualquier retraso, falla o interrupción del servicio o en el uso o rendimiento del software.

Deslag ha dado su consentimiento para el uso del servicio. Si el cliente utiliza el servicio con fines o propósitos distintos de lo que se ha pretendía utilizar, entonces el cliente hace uso de este servicio bajo su propio riesgo. El TITULAR se reserva la facultad de modificar en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, los contenidos, la funcionalidad, los productos, los servicios, y la configuración que pudiera estar contenida en el SITIO WEB; en este sentido, el USUARIO reconoce y acepta que Deslag Global en cualquier momento podrá interrumpir, desactivar o cancelar cualquiera de los elementos que conforman el SITIO WEB o el acceso a los mismos.

Deslag Global se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren la ley, el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, atenten contra los derechos de tercero o el orden público, o bien, que a su juicio no resulten adecuados para su publicación.

Indemnización.
Usted se hace enteramente responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de información del Sitio Web. Usted se obliga a eximir a Deslag Global SA de CV de toda responsabilidad jurídica (demanda, costas y gastos, de cualquier naturaleza, incluyendo honorarios de abogados, en que incurriera como resultado del uso del Sitio Web, la colocación o transmisión de cualquier mensaje, contenido, información, software u otros materiales, o su incumplimiento o violación de la ley o de estos Términos y Condiciones). Deslag se reserva el derecho, a su propio costo, de asumir la defensa y control exclusivo de cualquier asunto sujeto a indemnización por su parte, y en dicho caso, usted se obliga a coadyuvar con lo necesario para la defensa de Deslag.

Sitios Web de Terceros.
Reconoce y está de acuerdo en que nosotros no tenemos responsabilidad sobre la información, contenido, productos, servicios, anuncios, códigos u otros materiales que puedan o no ser proporcionados por o a través de los Sitios Enlazados, aún si son propiedad de o son dirigidos por afiliados nuestros. Los enlaces no avalan un patrocinio o recomendación de dichos sitios web o de la información, contenido, productos, servicios, anuncios, códigos u otros materiales. XENTRA.MX rechaza cualquier responsabilidad por los enlaces de otro sitio web por lo que el sitio se deslinda de toda responsabilidad.

Derechos de Propiedad.
Deslag Global SA de CV, es dueño único y exclusivo, de todos los derechos, títulos e intereses en y del Sitio Web XENTRA.MX, de todo el contenido; texto, gráficos, imágenes, logotipos, clips de audio o de vídeo, descargas digitales, compilaciones de datos y software, así como del aspecto, diseño y la organización del Sitio Web. Todas las demás marcas que no son propiedad de XENTRA.MX que aparecen en estos sitios son propiedad de sus respectivos titulares.

Será, por consiguiente, protegida por la legislación mexicana en materia de propiedad intelectual e industrial, así como por los tratados internacionales aplicables. Por consiguiente, queda expresamente prohibida la reproducción, distribución, o difusión de los contenidos del SITIO WEB, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio, sin la autorización de Deslag Global. El USUARIO se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial del TITULAR.

Legislación y Jurisdicción Aplicable.
Deslag Global se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere necesarias por la utilización indebida del SITIO WEB, sus contenidos, productos o servicios, o por el incumplimiento de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES. La relación entre el USUARIO y Deslag Global se regirá por la legislación vigente en México, específicamente en Torreón, Coahuila. De surgir cualquier controversia en relación a la interpretación y/o a la aplicación de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, las partes se someterán a la jurisdicción ordinaria de los tribunales que correspondan conforme a derecho en el estado al que se hace referencia.