E-COMMERCE

Con Xentra e-commerce vende en cualquier lugar y a la hora que sea, que tu meta sea siempre ganarle a tu mejor excusa.

VENDE EN CUALQUIER CANAL

Integra Xentra e-Commerce a múltiples canales de venta como lo son mercado libre y Amazon.

¿ MARKETPLACES B2B O B2C ?.

Tú eliges cómo y dónde quieres vender. Administrarlos será muy fácil, todos tus productos y pedidos estarán en un mismo lugar y tomar decisiones inteligentes será muy fácil.

ENFÓCATE EN LA ESTRATEGIA.

Para que tu e-Commerce pueda crecer necesita de estrategias apropiadas y decisiones inteligentes. Con Xentra e-Commerce, enfócate en desarrollarlas para llegar a tus clientes, ellos te lo agradecerán.

CON XENTRA HACER DROPSHIPPING ES MUY FÁCIL.

Dropshipping es el modelo de venta en línea donde puedes ofrecer productos en tu e-Commerce sin tener inventarios físicos. Cada vez que concretas una venta, compras el producto a tu proveedor y el proveedor se encarga de enviarlo directamente a tu cliente.

Con Xentra e-Commerce es muy sencillo integrarse a múltiples proveedores a través de APIs o WebServices. De esta manera podrás estructurar y administrar todo tu catálogo de productos en múltiples canales, actualizar la información en el momento que lo necesites y colocar tus órdenes de compra con un solo clic.

ACTUALIZA TU SITIO WEB FÁCILMENTE

LOGISTICA

Crea múltiples canales de venta y aumenta la visibilidad de tu tienda sin perder el control. Xentra te ayudará a gestionar tus productos en cualquier canal donde quieras vender.

más informacion

INTEGRACIÓN MULTICANAL

Crea múltiples canales de venta y aumenta la visibilidad de tu tienda sin perder el control. Con una sola herramienta podrás administrar tus ventas en canales B2B, B2C, o gestionar múltiples tiendas en Marketplaces como Amazon o Mercado Libre.

más informacion

INTELIGENCIA DE COSTOS Y PRECIOS

Más del 60% de los compradores en línea basan su decisión de compra en el precio. Xentra está listo para ayudarte a administrar y controlar la información de tus costos, generar comparativas y hacer simulaciones que te ayuden a tomar decisiones y definir estrategias de precio inteligentes.

más informacion

ADMINISTRACIÓN AUTOMATIZADA

La clave para crecer es automatizar tus procesos y dirigir los esfuerzos de inteligencia a aspectos de mayor valor. Conecta, centraliza y gestiona todo desde un solo lugar.

más informacion

INTEGRACIÓN MARKETING DIGITAL

Para proporcionarle a tu cliente el contenido útil en el momento que lo está necesitando debes contar con la estrategia de Marketing correcta.

más informacion

INTEGRACIÓN CON PROVEEDORES

Hemos desarrollado procesos inteligentes que le permiten a tu empresa trabajar con equipos, incluso muy pequeños, automatizando procesos bajo un modelo de Dropshipping.

más informacion

PASARELAS DE PAGO

Elegir los métodos de pago para tu e-Commerce es uno de los aspectos clave a la hora de ganar o perder una venta. Con Xentra intégrate a las principales pasarelas de pago y ofrece a tus clientes la mejor experiencia de compra.

más informacion

UNA PLATAFORMA, MUCHAS MANERAS DE PAGAR.

Con Xentra, gestiona la integración con diferentes pasarelas de pago de acuerdo a las necesidades de tus clientes y de tu empresa.

CONTÁCTANOS

Simon