UN EQUIPO CON VISIÓN DE INNOVAR.

El compromiso individual con un esfuerzo colectivo es lo que hace a una empresa fuerte y exitosa.

HISTORIA DE XENTRA.

Xentra nace en el 2016 con la necesidad de tener un sistema que centralice y automatice todo lo necesario para vender a través de una tienda en línea o un Marketplace en México.
Hoy en día existen varias plataformas de eCommerce genéricas, limitadas y poco escalables que hacen que el reto de vender en línea sea muy complicado ya que se tienen que realizar muchos procesos manuales que limitan el crecimiento de las empresas.

Tu empresa necesita soluciones inteligentes y automatizadas para tener un verdadero crecimiento digital.

Nuestro sistema es una solución que reúne todas las herramientas que necesitas para administrar tu e-Commerce y potencializar tus ventas online a un nivel avanzado.

Somos especialistas en dropshipping y creamos un sistema inteligente de costos y precios.

Con Xentra administra miles de productos y pedidos de forma automática gracias a la sincronizan con sistemas administrativos ERP, tiendas en línea y Marketplaces.

Herramientas para el marketing digital y optimización de tu tienda en línea, SEO, pasarelas de pago y logística son algunos de los procesos que puedes gestionar de una manera profesional.

MISIÓN

Nuestra misión es convertirnos en un elemento esencial para nuestros clientes brindándole todas las herramientas necesarias para la administración completa de su negocio a través de un software innovador y actualizado con las últimas tecnologías del mercado.

VISIÓN

En un año ser un software ERP y de Comercio Electrónico reconocido por su calidad e innovación, siempre a la vanguardia de las mejores tecnologías.

NUESTRAS TECNOLOGÍAS Y EQUIPO.

Nuestro software totalmente innovador y moderno con tecnología en la nube.

Detrás de cada responsable de área hay un equipo de colaboradores muy grande y cada integrante aporta su talento y experiencia para solucionar las necesidades de las empresas mexicanas.

Somos expertos en:

Análisis de sistemas.
Programación.
Diseñado de software.
DevOps.
Especialistas AWS.
Marketing digital.
Integración de Apis.
Administradores de base de datos.

Todos nuestros proyectos y clientes son únicos por lo que ofrecemos servidores en la mejor plataforma en la nube AWS y la mejor garantía de disponibilidad y seguridad.

AWS:

AWS elastic beanstalk.
AWS rds Aurora.
AWS load balance.
AWS Route 53.
AWS S3 bucket.
AWS Certificate Manager.

APPS INTEGRADAS.

Shopping ADS.
Facebook Pixel.
Mercado Pago.
Conekta.
Pay Pal.
Mercado Libre.
Google tag manager.
Google sitemap.
Whatsapp.
Glomastore.
iEnvios.
iceCat.
Estafeta.
SAT.
Xentra ERP.
Aces.

CONTÁCTANOS