Logo de http://XENTRA.MX
SOLICITAR DEMO

Con XENTRA, todo esta conectado

Haz DropShiping, protege utilidades, sincroniza productos, precios y existencias de una o más tiendas de MercadoLibre desde una misma plataforma y de forma masiva.
Administra todos tus pedidos y no pierdas el control de tu administración con Xentra ERP

Solicitar una demo de XENTRA

La revolución
de las ventas online

Con xentra tus procesos evolucionan

Conoce los módulos y funciones que te ayudarán a administrar tu e-Commerce facilmente haciendo que tu empresa sea flexible y escalable

Con Xentra integra todos tus productos desde cualquier proveedor y adminístralos en múltiples tiendas desde un mismo lugar. Actualiza precios, stock, imágenes, títulos o información del producto en tiempo real. Activa o desactiva un producto de forma automática o manualmente. Puedes generar miles de publicaciones diferentes derivadas de un mismo producto con alguna variante como su precio o descripción

No importa la cantidad de productos que vendas.

Administra varias tiendas en solo lugar.

Con Xentra administras en una sola pantalla todos los pedidos, productos, preguntas y publicaciones sin importar que sean que sean de diferente tienda. Realiza estrategias comerciales y Configura diferentes reglas de utilidad por tienda. Asegúrate de tener controladas las ganancias en todo momento.

Con Xentra visualiza tus pedidos de las diferentes tiendas en una misma tabla y en tiempo real. Administra qué vendiste, dónde, a cuánto y a quién lo vendiste, centralizando a todos tus clientes en una misma plataforma. Monitorea y actualiza el estado de cada pedido fácilmente, coloca las órdenes de compra con proveedores en automático y administra tus compras en sistema con la integración a tu ERP, todo desde el mismo panel.

Administra todos tus pedidos.

Administra los envíos de Mercado Libre.

Xentra recupera automáticamente las guías que Mercado Libre asigna para cada uno de tus pedidos sin necesidad de cambiar de plataforma. Administrar las guías y dar seguimiento a todos los envíos será muy fácil y rápido.

Con Xentra gestiona todas las preguntas que recibas desde cada una de tus tiendas en Mercado Libre, responde fácilmente y mantén el flujo de comunicación con tus clientes desde una sola plataforma.

Administra preguntas y respuestas.